muni1

OSEPIII


 

Lucía celebró la renovación urbana de un gran sector de Fray Mamerto Esquiú

Lucía celebró la renovación urbana de un gran sector de Fray Mamerto EsquiúLa gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, inauguró anoche una serie de importantes obras de remodelación urbana en Piedra Blanca.

El acto se realizó en la avenida La Callecita y estuvieron presentes el ministro de Gobierno Marcelo Rivera, el intendente de la Capital Raúl Jalil, la diputada nacional Verónica Mercado, el senador provincial Oscar Vera  y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Las nuevas obras se alzan en el centro neurálgico de Piedra Blanca, sobre la avenida La Callecita y constan de la constitución de dársenas, dos garitas, reconversión de luces LED, remodelación del ingreso a la escuela anexo Maldones, badenes, cordones cuneta, veredas, cerramiento perimetral de la dirección de Riego, pavimentación con señalización horizontal y vertical. Todo en un cuidado conjunto, mostrando un diseño moderno de urbanización.
En la oportunidad, desde el Municipio premiaron a los mejores empleados del año y se entregaron reconocimientos para completar una noche de fiesta.


Compartir en whatsapp

aguas 2019

PRODUCAT 2019 CRECE
IMG 20181221 WA0001Atencion en:
ArtroSport Catamarca-Obispo Esquiu 30
Tel:3834422963

Almagro 132 Tel:3834589494
Se recibe: OSEP-OSDE
Todas las 0.S MEDICAL GROUP

Medica de Cabecera de PAMI
Particulares
3834589494
___________________________

baner circulo policial crece logo grande
ROSALES 1

granizo banner crece blanco

COTIZACIONES/DIVISAS

  Horóscopo

crececatamarca