La llegada de marcas chinas está cada vez más activa, y ya no es una sorpresa el desembarco constante de nuevos modelos.
Ahora, el objetivo de estas marcas parece centrado en ampliar los portfolios, y mientras en una primera etapa eran modelos más chicos y convencionales, se observa como se van abriendo a nuevas propuestas.
En este contexto, Jetour presentó el T2, el todoterreno más grande y completo de la gama, hermano mayor del T1, lanzado hace poco tiempo.
Este SUV completa la Serie T de la marca, combinando un diseño "boxy" de líneas marcadas, un carácter más aventurero, y un equipamiento pensado para quienes buscan experiencias Off Road.
Cómo es el nuevo SUV chino
El Jetour T2 se posiciona como una propuesta Off Road, con líneas rectas, cubiertas con talón más alto, estribos y un estilo "boxy" que transmite robustez y carácter.
Tiene un porta equipaje integrado que le da un diseño único, baúl con apertura automática lateral y llantas de 20 pulgadas.
En su interior, tiene una cabina moderna y funcional, materiales de calidad y un completo paquete de asistencias a la conducción.
Cuenta con conectividad CarPlay y Android Auto inalámbrica, sistema multimedia con pantalla central de gran formato, gaveta con refrigeración, cargador inalámbrico para celulares, luces interiores ambientales, climatizador bi-zona y 12 parlantes. A esto suma puertos de conexión USB y USB-C.
Motor y seguridad del nuevo SUV
El motor es 2.0 Turbo, asociado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, con tracción 4x4 inteligente y potencia de 254 CV.
Cuenta con tracción automática e inteligente entre 2WD y 4WD y seis modos de manejo.
En seguridad, cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor: Control crucero adaptativo (ACC); Frenado autónomo de emergencia (AEB); Asistente para mantenimiento de carril (LKA); Reparto electrónico de frenado (EBD); Asistencia de estacionamiento con visión 540°; Advertencia de cambio de carril (LDW); Detección de punto ciego (BSD); entre otros.