Hace apenas unos meses, el mundo del espectáculo y el deporte se sorprendió con la noticia de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, luego de una historia de amor que duró casi dos décadas.

En medio de rumores de infidelidad, continuos viajes y mudanzas por distintas partes del mundo, la pareja decidió ponerle un punto final a su relación y comenzar nuevos rumbos. La modelo, lejos de refugiarse en el bajo perfil, mostró su lado más fuerte y renovado al encarar su regreso a la Argentina y poner el foco en su nueva vida de soltera. No tardaron en llegar las preguntas de si volvería a apostar al amor con otro futbolista.

La modelo y panelista respondió con franqueza en una breve entrevista transmitida por Desayuno Americano (América), recogiendo también lo que había contado días antes en Los 8 Escalones (El Trece) sobre su experiencia y “retiro” de la vida botinera. “Yo ya me retiré, estoy jubilada. Yo estudié mucho los años que vivía afuera, estudié marketing, hice de maestra de inglés, estudié oratoria y me recibí de profesora de yoga; hice de todo y aparte crié a tres hijos. Además, conozco a muchas chicas que son emprendedoras. No hay que caratular a las personas”, explicó Anderson sobre su presente, marcado por la versatilidad, el estudio y la maternidad.

Lo que viví estoy muy agradecida a la vida, a Dios y al universo por todo lo que viví, por mis hijos y todo fue tan lindo que no tengo más que palabras de agradecimiento. Ahora, ¿si estaría de vuelta con un jugador? No, no, basta. Nunca más botinera”, sentenció, con tono decidido y sin dar lugar a segundas lecturas. De esta forma, Anderson dejó en claro que su etapa ligada al ambiente del fútbol quedó cerrada, y que ahora sus energías están puestas en el crecimiento personal y profesional.

Sus declaraciones tuvieron eco porque, apenas unas noches antes, Evangelina había contado detalles de su vida en la época “botinera” y las amistades que tejió lejos del país, particularmente con Karina La Princesita. El disparador fue una pregunta en la trivia del certamen, donde Pampita consultó a una participante: “¿Con qué futbolista tuvo un romance esta cantante? ¿Con Cristian Cuti Romero o con Sergio Kun Agüero?”. La respuesta correcta fue el Kun, dato que dio pie a la anécdota más divertida de la jornada.

Anderson aprovechó la referencia para compartir recuerdos de aquellos años en Manchester, cuando Demichelis jugaba en el City y ella aprovechó el exilio europeo para tejer lazos. “Yo compartí con ella en Manchester porque él estaba en Manchester City y estuve mucho tiempo ahí, nos hicimos amigas”. La vida fuera del país propició que varias argentinas se unieran como un clan de contención. Pampita, atenta y curiosa, fue por más: “¿Y qué hacen las botineras? ¿Toman el tecito, se juntan, van al súper juntas?”. La respuesta de Evangelina sirvió para desmitificar el glamour de la vida de las esposas de futbolistas: “Tomamos mate, hemos jugado a las cartas con nuestros hijos”.

Send

TE PUEDE INTERESAR